Términos y Condiciones

Bienvenido a AXIOMA México Online (el “Sitio”).

AXIOMA México Online (“AXIOMA México Online”) le proporciona a Usted el contenido y los servicios disponibles en el Sitio sujeto a los siguientes términos y condiciones; a nuestra Política de Privacidad así como a otros términos, condiciones y políticas que Usted podrá encontrar en nuestro Sitio en relación con ciertos aspectos de funcionalidad o promociones, así como de servicio a clientes, todos los cuales forman parte integrante de estos términos y condiciones (en conjunto “Términos y Condiciones”). Al acceder o usar el Sitio, Usted reconoce y acepta haber leído, entendido y estar conforme, sin limitación o calificación, con estos Términos y Condiciones, y se obliga conforme a los mismos.

Privacidad

Usted reconoce y acepta el alcance, términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad y otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a dicha Política.

Productos y Servicios para Uso Personal

Los productos y servicios disponibles en el Sitio, así como cualquier muestra de los mismos que podamos suministrar a Usted, son únicamente para uso personal. Usted no podrá vender o revender ninguno de los productos o servicios ni las muestras de los mismos obtenidas de nosotros. Nos reservamos el derecho, con o sin notificación previa, de cancelar o reducir la cantidad de productos o servicios subministrados a Usted que consideremos, a nuestra entera discreción, que pueden resultar en una violación a nuestros Términos y Condiciones.

Precisión de la Información

Intentamos ser lo más precisos posibles cuando describimos nuestros productos en el Sitio y evitamos cualquier tipo de práctica engañosa o abusiva respecto de la información o publicidad de dichos productos; sin embargo, en la medida permitida por la legislación aplicable, no garantizamos que las descripciones de productos, colores, información o cualquier otro contenido disponible en el Sitio sea exacto, preciso, completo, confiable, actual o exento de errores.

Riesgo de pérdida

Todos los productos comprados en Axioma se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados o, si usted selecciona pagar con tarjetas de regalo al momento en que su orden es procesada.

Axiomabeauty.com no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a Axiomabeauty.com.

Propiedad Intelectual

Toda la información y contenido disponible en el Sitio, así como su “imagen y disposición de colores y demás elementos asociados a la marcas de AXIOMA México Online”, incluyendo sin limitación las marcas, logotipos, textos, gráficos, diseños, íconos de botones, imágenes y dibujos en general, cápsulas de audio, compilaciones de datos y programas de cómputo, así como la compilación y organización de los mismos, (en conjunto el “Contenido”) está protegido por la leyes vigentes en México y a nivel internacional de propiedad intelectual e industrial, siendo dicho Contenido propiedad exclusiva de AXIOMA México Online, nuestros afiliados, socios comerciales o licenciantes, en su caso.

Salvo lo dispuesto en las licencias limitadas que se incluyen en la Sección 6 del presente o según sea requerido conforme a las leyes aplicables, ni el Contenido ni cualquier parte del Sitio puede ser usado, reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, accedido, modificado o explotado de cualquier forma, ya sea todo o en parte, para ningún propósito, sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

Licencias Limitadas

Le conferimos a Usted una licencia limitada, revocable y no exclusiva para acceder y hacer un uso personal del Sitio. Esta licencia limitada no incluye el derecho a: (a) enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar el Sitio o cualquier parte del mismo; (b) re-publicar, redistribuir, transmitir, vender, licenciar o descargar el Sitio y/o su contenido (excepto en los casos de caching o en tanto sea necesario para ver el Sitio); (c) hacer cualquier otro uso del Sitio o de parte y/o todo su Contenido que no sea uso personal; (d) modificar, aplicar ingeniería inversa o crear cualquier tipo de obra derivada con base ya sea en el Sitio y/o en su Contenido; (e) recopilar información de la cuenta que se dé de alta para provecho propio o de cualquier tercero; (f) uso de cualquier meta tag o “texto escondido” utilizando cualquier parte o todo el Contenido; o (g) uso de robots, arañas, orugas (crawlers) de software o cualquier otra herramienta similar para recopilar y extraer datos, así como a llevar a cabo cualquier otra acción que pueda imponer una carga irrazonable a nuestra infraestructura. Usted deberá mantener, sin modificación alguna, cualquier aviso de propiedad que se encuentre fijada a o en el Sitio.

Adicionalmente, le otorgamos a Usted una licencia limitada, revocable y no exclusiva para crear un hipervínculo a la página principal del Sitio, para uso exclusivamente personal sin fines comerciales o de lucro. Un sitio de Internet vinculado al Sitio conforme a lo anterior (i) puede vincular a pero no copiar el Contenido de nuestro Sitio; (ii) no podrá implicar que estamos respaldando dicho sitio de Internet o los productos o servicios que en él se mencionan; (iii) no podrá tergiversar su relación con nosotros; (iv) no podrá incluir contenido que pueda considerarse como desagradable, obsceno, ofensivo, controversial, ilegal o no apropiado para todas las edades; (v) no podrá presentarnos a nosotros o a nuestros productos o servicios de forma falsa, derogatoria, que induzca al error o que de cualquier otra forma pueda resultar ofensiva u objetable, así como tampoco podrá asociarnos o relacionarnos con productos, servicios u opiniones indeseables; ni (vi) podrá tener un vínculo con cualquier página del Sitio que no sea la página principal. Se entiende que estaremos completamente facultados a nuestra entera discreción, para solicitar que Usted quite cualquier vínculo al Sitio. En el mismo momento de recibir dicha solicitud, Usted estará obligado a remover inmediatamente dicho vínculo y a cesar cualquier otra vinculación, salvo que Usted haya sido expresamente autorizado por nosotros, en documento por separado, para reiniciar el vínculo.

Cualquier uso sin autorización que Usted haga del Sitio o de su Contenido, automáticamente terminará la licencia limitada que se establece en esta Sección 6 sin perjuicio de cualquier otro recurso a que haya lugar conforme a las leyes aplicables o a estos Términos y Condiciones.

Sus Obligaciones y Responsabilidades

Al acceder o usar el Sitio, Usted se obliga a cumplir con estos Términos y Condiciones así como con cualquier aviso especial, instrucciones de acceso o de uso que se encuentren anunciados en el Sitio. Usted deberá actuar en todo momento conforme a la ley, la costumbre y la buena fe. Usted no podrá hacer cambios o alteraciones al Sitio o a cualquier parte del Contenido o de los servicios que puedan aparecer en dicho Sitio y no podrá deteriorar en forma alguna la integridad o la operación del mismo. Sin limitar la generalidad de cualquier otra disposición contenida en estos Términos y Condiciones, en caso de incumplir, ya sea con dolo o negligencia, cualquiera de las obligaciones señaladas en estos Términos y Condiciones, Usted será responsable por la totalidad de los daños y perjuicios que esto pueda causar a AXIOMA México Online, nuestras afiliadas, socias comerciales o licenciantes, así como cualquier tercero.

Su Cuenta

Usted puede registrar una cuenta en nuestro Sitio sólo si Usted es mayor de dieciocho (18) años de edad. Por favor evite registrarse si Usted no es mayor de dieciocho (18) años de edad. Si Usted es mayor de dieciocho (18) años y se registra, tendrá una dirección de correo electrónico/nombre de usuario y contraseña para su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora. Usted responderá por la precisión, veracidad, legitimidad y actualización de dicha información. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades realizadas con su cuenta, nombre de usuario y contraseña. Usted acepta proporcionar únicamente información precisa, verídica, legítima y actualizada. Si Usted accede y usa el Sitio en nombre de algún tercero, Usted declara que cuenta con la autorización y facultades necesarias para obligar a dicho tercero mandante, conforme a todos los Términos y Condiciones aquí incluidos, y en caso de no contar con dicha autorización y facultades, Usted se obliga conforme a estos Términos y Condiciones y responderá de cualquier afectación o daño que Usted cause por cualquier uso indebido del Sitio o el Contenido.

Nos reservamos el derecho de negar el servicio y/o eliminar cuentas sin previo aviso, en caso de que estos Términos y Condiciones sean violados, o bien, si decidimos a nuestra entera discreción, que tales acciones son interés de AXIOMA México Online.

Vínculos de Terceros

No nos hacemos responsables por el contenido de cualquier página fuera del sitio de Internet o cualquier otro sitio vinculado a o accesible desde el Sitio. Los vínculos que aparecen en el Sitio son únicamente por conveniencia y no están respaldados por nosotros, nuestras afiliadas o nuestros socios comerciales, en relación con el contenido, producto, servicio o proveedor. La vinculación y acceso a páginas de Internet fuera del Sitio es bajo su propio riesgo. Nosotros no somos, bajo ninguna forma, responsables de examinar o evaluar, y por tanto no garantizamos, las ofertas y contenidos de páginas de Internet de terceros (off-website) vinculadas desde o hacia el Sitio, ni asumimos responsabilidad alguna por las acciones, contenido, productos o servicios incluidos en dichas páginas y sitios de Internet, incluyendo, sin limitación, sus políticas de privacidad, términos y condiciones. Usted es responsable de revisar cuidadosamente los términos y condiciones, así como las políticas de privacidad de todas las páginas de Internet, distintas a este Sitio, a las que Usted acceda.

Características Especiales, Funcionalidad y Eventos

El Sitio puede ofrecer de tiempo en tiempo ciertas características especiales, funcionalidad o eventos (tales como concursos, promociones, u ofertas) que pueden (a) estar sujetos a términos de uso, reglas y/o políticas adicionales o que sustituyan estos Términos y Condiciones; y (b) ser ofrecidos por nosotros o por terceras personas. En ese caso, nosotros le notificaremos este hecho y, si Usted opta por aprovechar estas ofertas, Usted acuerda en que el uso que realice de dichas ofertas estará sujeto a los mencionados términos de uso, reglas o políticas específicas.

Propuestas

Es nuestra política rechazar sugerencias e ideas no solicitadas. No obstante lo anterior, nuestra política en relación con sugerencias e ideas no solicitadas, así como cualquier pregunta, retroalimentación, sugerencia, idea o cualquier otro tipo de información proporcionada por Usted, incluyendo el Contenido de Usuario según se define en la sección 12 siguiente. (en conjunto las “Propuestas”), será tratada y considerada como información de libre uso y no confidencial. Sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad, al transmitir o anunciar en el Sitio cualquier Propuesta, Usted otorga el derecho y autorización a nuestro favor para copiar, usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, licenciar, distribuir, vender o ceder dicha Propuesta en la forma en que lo consideremos conveniente, incluyendo, sin limitación copiar dicha Propuesta en todo o en parte, crear obras derivadas de la misma, distribuir o exhibir cualquier Propuesta, en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea conocido o por conocerse o desarrollarse en el futuro, ya sea solo o como parte de otras obras, así como utilizar dicha Propuesta dentro o en relación con nuestros productos o servicios. Usted también reconoce que su Propuesta no será devuelta y que nosotros estamos expresamente autorizados para hacer uso de su Propuesta así como cualquier idea, concepto o conocimiento contenido en el mismo, sin pago de contraprestación alguna, para cualquier objeto, incluyendo, sin limitación, el desarrollo, manufactura y distribución de productos de mercadeo.

En caso de que Usted haga una Propuesta, Usted manifiesta y garantiza ser el propietario o de cualquier otra forma tener el control de los derechos relacionados con la Propuesta. Adicionalmente, Usted manifiesta y garantiza que dicha Propuesta no constituye o contiene programas de cómputo con virus, publicidad comercial, cadenas de cartas, correo masivo o cualquier otra forma de “spam”. Usted no podrá usar una dirección de correo falsa, asumir la personalidad de otra persona o entidad, o de cualquier otra forma engañarnos respecto del origen de cualquiera de las Propuestas. Usted conviene en indemnizarnos por cualquier reclamación que pueda surgir por o en relación con cualesquier reclamación de derechos en las Propuestas o cualquier daño que pueda surgir en relación con las mismas.

Contenido de Usuario

Cuando Usted transmita, descargue, publique, mande por correo electrónico o de cualquier otra forma ponga a disposición información, texto, programas de cómputo, música, sonidos, fotografías, gráficos, imágenes, videos, obras en general, mensajes o cualquier otro tipo de materiales o datos (“Contenido de Usuario”) en el Sitio, Usted será enteramente responsable de dicho Contenido de Usuario. El mencionado Contenido de Usuario constituye una Propuesta conforme a lo dispuesto en la Sección 11. Lo anterior, significa que serán los terceros y no nosotros los únicos responsables por el Contenido de Usuario que suban al Sitio. Usted se obliga a no participar ni a inducir a otros a participar actividades que impliquen la transmisión, descarga, publicación, envío por correo electrónico o de cualquier otra forma puesta a disposición en el Sitio de Contenido de Usuario que (a) sea contrario a las leyes, cause daño, amenace, sea abusivo, acose, moleste, sea tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnie, invada la privacidad de otro, sea racial, ética o de cualquier otra forma objetable; (b) sobre el cual Usted no tenga derecho o autorización para usar o divulgar; o (c) infrinja cualquier patente, marca, secreto industrial, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de cualquier tercero. En adición a lo anterior, Usted se obliga a en abstenerse de transmitir, publicar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma hacer disponible en el Sitio cualquier tipo de virus de programa de cómputo, promocionales no solicitados o no autorizados, material promocional, incluyendo cadenas de cartas, correos masivos, o cualquier otra forma de “spam”. De igual forma, Usted se obliga a no (i) hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad; (ii) acechar, o de cualquier otra forma acosar, incluyendo defender el acoso por parte de otros, entrampar o hacer daño a cualquier tercero incluyendo daño a menores en cualquier forma; (iii) falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para esconder el origen del cualquiera de los Contenidos de Usuario; (iv) intencionalmente o sin intención violar cualquier ley aplicable, ya sea local, estatal, nacional o internacional; o (v) recopilar, tratar o guardar datos personales identificables acerca de otros.

No respaldamos ni controlamos el Contenido de Usuario transmitido o publicado en el Sitio, y por lo tanto no garantizamos la precisión, integridad o calidad del Contenido de Usuario. Usted comprende que al utilizar el Sitio, Usted puede estar expuesto a Contenido de Usuario ofensivo, indecente o objetable para Usted. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables en forma alguna por cualquiera de los Contenidos de Usuario, incluyendo, sin limitación, los errores y omisiones de cualquier Contenido de Usuario, o por los daños o perjuicio de cualquier tipo incurrido por Usted como resultado del uso de cualquier Contenido de Usuario transmitido, cargado, anunciado, enviado por correo o de cualquier otra forma puesto a disposición por parte de terceros a través del Sitio.

Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho (pero no la obligación), a nuestra entera discreción, de negarnos a publicar o remover cualquier Contenido de Usuario. Sin limitar la generalidad de lo anterior o cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones, tenemos el derecho de remover cualquier Contenido de Usuario que viole estos Términos y Condiciones, la legislación aplicable o que de cualquier otra forma sea objetable. De igual forma, nos reservamos el derecho de negar el servicio sin necesidad de notificación previa a los usuarios que violen estos Términos y Condiciones, las disposiciones legales aplicables o infrinjan derechos de terceros.

Reclamaciones de Propiedad Intelectual

Respetamos los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros. Si Usted cree que algún material protegido como derechos de autor o propiedad industrial ha sido copiado o utilizado de forma tal que constituya una infracción a derechos de terceros, por favor envíe un correo electrónico o una notificación por escrito a nuestro Agente Designado.

NOTA: LA INFORMACIÓN DE CONTACTO ARRIBA MENCIONADA SE PROPORCIONA ÚNICAMENTE PARA EFECTOS DE NOTIFICAR A AXIOMA MEXICO ONLINE QUE ALGÚN MATERIAL PROTEGIDO POR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL PUEDE HABERSE INFRINGIDO. NINGUNA OTRA DUDA RECIBIRÁ RESPUESTA A TRAVÉS DE ESTE PROCESO Y EN SU CASO DEBERÁ SER DIRIGIDA A NUESTRO GRUPO DE SERVICIO AL CLIENTE, A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCION [INSERTAR VÍNCULO CON TEXTO INCLUYENDO LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y EL VÍNCULO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE].

Declaraciones y Garantías; Limitación de Responsabilidad

EL SITIO SE PRESENTA “TAL CUAL ESTÁ”. NO HACEMOS DECLARACIÓN O GARANTÍA ALGUNA, DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O CON EL SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE NO-INFRACCIÓN O DE ADECUACIÓN A DETERMINADO OBJETO, EXCEPTO EN AQUELLOS CASOS EN QUE DICHAS DECLARACIONES Y GARANTIAS NO SEAN SUSCEPTIBLES DE SER EXCLUIDAS LEGALMENTE.

USTED ACUERDA QUE, EN LA MEDIDA EN QUE SEA PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, NO SEREMOS RESPONSABLES (YA SEA POR VIRTUD DE CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, O POR CUALQUIER OTRA CAUSA), BAJO CIRCUNSTANCIA ALGUNA, DE CUALQUIER DE LOS SIGUIENTES SUCESOS: (a) INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO; (b) DEMORAS O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO AL SITIO; (c) FALTA DE ENTREGA, ENTREGA INCORRECTA, CORRUPCION, DESTRUCCIÓN O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN; (d) PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO INCURRIDOS COMO RESULTADO DE NEGOCIACIONES CON O ACCESO A LINKS DE SITIOS DE INTERNET EXTERNOS AL SITIO; (e) VIRUS DE COMPUTADORA, FALLAS O MAL FUNCIONAMIENTO QUE PUEDAN OCURRIR EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO POR PARTE DE USTED, INCLUYENDO HIPERVÍNCULOS A SITIOS DE INTERNET DE TERCEROS; (f) CUALQUIER TIPO DE FALTA DE PRECISIÓN U OMISIONES EN EL CONTENIDO O (g) EVENTOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE.

ADICIONALMENTE, EN LA MEDIDA EN QUE SEA PERMITIDO POR LEY, NO SERERMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO RELACIONADO CON EL SITIO O CON EL USO QUE USTED HAGA DEL MISMO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, YA SEA CONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRO TIPO, AÚN SI NOSOTROS HUBIESEMOS SIDO APERCIBIDOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE INCURRIR EN DICHOS DAÑOS, POR LO QUE EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL PODRÁ EXCEDER LA CANTIDAD DE CIEN DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ($100.00), O SU EQUIVALENTE EN PESOS MEXICANOS.

Indemnización

Usted se obliga a defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a AXIOMA México Online por cualquier pérdida, daño o costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de una reclamación, acción o demanda de terceros que deriven de el uso del Sitio por parte de Usted o de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones. De igual forma, Usted acuerda en indemnizarnos por cualquier pérdida, daños o costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten del uso por parte de Usted de robots de software, arañas, orugas (crawlers), o cualquier otra herramienta similar de recopilación y extracción de datos, o cualquier otra acción que Usted pueda llevar a cabo que imponga una carga irrazonable a nuestra infraestructura o que afecte derechos de terceros.

Controversias

Respecto de cualquier controversia relacionada con el Sitio, todos los derechos y obligaciones y cualesquier acciones contempladas en estos Términos y Condiciones, serán regidos por las leyes los Estados Unidos Mexicanos. En la mayor medida permitida por ley, cualquier controversia relacionada en cualquier forma con su visita y uso del Sitio será competencia de los tribunales de lugar donde Usted tenga su domicilio. Usted se somete expresamente en este acto a dicha jurisdicción, competencia y procedimientos, excepto en los casos en que Usted haya infringido de forma alguna o amenazado con infringir nuestros derechos de propiedad intelectual o los de nuestras afiliadas, socios comerciales o licenciantes, o de cualquier otra forma exista causa para solicitar medidas provisionales ante cualquier corte o autoridad jurisdiccional competente.

Consentimiento para recibir Notificaciones Electrónicas a través de anuncios en el Sitio o por correo electrónico.

Usted acepta y otorga su consentimiento para recibir en forma electrónica cualquier contrato, aviso, notificación, revelación y cualquier otra comunicación (en conjunto “Notificaciones”) que provengan de nosotros y a los que se refieran estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación recepción a través de correo electrónico o a través de anuncios dados a conocer a través del Sitio. De igual forma, Usted acuerda en que todas las Notificaciones que entreguemos a Usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que sea necesario, como si dichas comunicaciones se hicieran por escrito. Para revocar su consentimiento a recibir Notificaciones electrónicamente, Usted deberá notificarnos su revocación mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección contact@axiomabeauty.com, debiendo descontinuar inmediatamente el uso del Sitio. En dicho caso, todos los derechos otorgados a Usted conforme a estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación la licencia limitada a que se refiere la Sección 6 [incluir hipervínculo] del presente, se darán automáticamente por terminados. Desafortunadamente, no podemos extender los beneficios de este Sitio a ningún usuario que no haya consentido a la recepción de Notificaciones a través de medios electrónicos.

Por favor note que este consentimiento para recibir Notificaciones está completamente separado de cualquier elección que pueda Usted hacer respecto de la recepción de comunicaciones de mercadotecnia. Sus opciones con respecto a la recepción de comunicaciones de mercadotecnia se señalan en nuestra Política de Privacidad.

General

Usted reconoce y acuerda que estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros, en relación con el uso del Sitio por parte de Usted, y substituye y regula cualquier propuesta, acuerdo, contrato o cualquier otra comunicación previa.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier tiempo, anunciando los cambios en el Sitio y enviando el aviso de dicho cambio. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente al momento en que sea anunciado en el Sitio y el aviso de cambio sea liberado. El continuar usando el Sitio después de lo anteriormente mencionado constituye la aceptación, por parte de Usted, a todo aquello que haya sido cambiado en los Términos y Condiciones. Nosotros estamos facultados para, sin necesidad de aviso previo, dar por terminado cualquiera de los derechos otorgados en virtud de los presentes Términos y Condiciones. Usted deberá cumplir inmediatamente con cualquier terminación o cualquier otro aviso, incluyendo, según sea aplicable, el dejar de usar el Sitio.

Nada de lo contenido en estos Términos y Condiciones podrá interpretarse como una relación de sucursal, sociedad o cualquier otra forma de asociación conjunta entre Usted y nosotros. Nuestra falta de requerimiento en el cumplimiento de cualquier disposición del presente no afectará nuestro derecho íntegro de requerir las acciones correspondientes en cualquier tiempo, ni la renuncia del incumplimiento a cualquier disposición del presente podrá considerarse una renuncia a la disposición por si misma. En caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no se pueda hacer efectiva o sea inválida conforme a la legislación aplicable, o sea considerada como tal por un laudo arbitral o fallo de la corte, dicha falta de efectividad o invalidación no tendrá a estos Términos y Condiciones como inválidos o nulos en su totalidad, sino que estos Términos y Condiciones serán modificados, en la medida que sea posible, por la entidad que adjudica, para reflejar en la mayor medida posible la intención original de las partes, según se refleja en la disposición original.

Si Usted tiene cualquier pregunta en relación con estos Términos y Condiciones, por favor envíenos un correo electrónico a la dirección contact@axiomabeauty.com

© AXIOMA. Todos los derechos reservados